Hola! Alguien que hable español? busco sobre SVM's y CUDA

Hola estoy buscando aplicaciones de maquinas de vectores de soporte en CUDA C

Claro.

#inclue <thrust/device_vector.h>

/* ... */

thrust::device_vector<T> vector;

Esto es lo que estas buscando, verdad?

Hola Mutantjohn, estoy buscando artículos donde pueda ver aplicaciones de una svm con cuda, justo hoy hable con mi asesor, en todo caso lo que me serviría es una librería de svm’s en cuda

sabes si existe? ya que no encuentro hasta el momento

Gracias

Me podrias explicar un poquito a que te refires con svm’s porfa?

Hola ivonne, son Maquinas de soporte vectorial, o maquinas de vectores de soporte, las siglas las manejan como SVM en ingles, son un una técnica de clasificación, resulta que hay algunas librerías para aplicar esta técnica en problemas de clasificación pero yo estoy buscando si existe alguna de esas librerías para CUDA, ya que quiero hacer un clasificador en esta arquitectura.

gracias espero haberme explicado mejor, gracias por su ayuda.

Gracias por la explicación, desafortunadamente lo unico que se me ocurre es lo mismo que a skepsis, que sería lo de la librerira thrust que maneja operaciones con vectores.

apenas ando introduciéndome a la programación en cuda, por lo que entiendo, thrust es una biblioteca para trabajar en cuda los vectores, ¿o me equivoco?

Hola te recomiendo que revises esta liga: CUDA Toolkit Documentation allí puedes conocer las librerias de CUDA que trae integrado el toolkit.

Muchas gracias DanRo :) ahorita lo checo.