Problemas de compatibilidad y nula lectura de mi targeta grafica1050

Hola, compre un laptop dell G3 que viene con una tarjeta nvdia 1050. Hace 3 dias aproximados me dejo de funcionar la tarjeta nvidia, me arrojo un error de windows y al reinicar el equipo ya no aparecia mi tarjeta nvdia, solo la intell integrada. Ayer no se como logre instalar los driver luego de muchas moletas ya que no me dejaba por que me aparecia que no era compatible con con la version de windows y algo de problemas con la GPU. Deje el equipo de fabrica y aun asi no la leia, hoy de la nada dell me arroja automaticamente un instalador de drivers Nvidia, instale el driver y al correr especificamente un juego, LOL, el equipo de nuevo colapsa se reinicia y deja de funcionar la tarjeta, denuevo no instala los driver y no la lee. Me percate de que deja de funcionar el Direct 3D un momento antes de que el equipo deje de reconocer la tarjeta. Tengo la ultima version de Windows y tenia los ultimos drivers de Nvidia (ya no por que desaparece del equipo) asi como tambien la ultima actualizacion de mi BIOS. Lei algunos comentarios, foros y soporte tecnico de Nvidia pero nada soluciona el problema, por favor alguien podria decirme que sucede? Me lamento mucho de haber comprado este laptop con Nvida, es muy frustrante que la empresa no este al tanto de estos problemas y no tengan soluciones aparentes a algo que lo sucede al parecer a muchas personas!!