Quería saber como puedo solucionar el siguiente fallo .
El portátil de mi hijo un Easynote ts44hr se actualizó a la última versión de windows 10 22h2 y en ese momento la Gpu desapareció de todo el portátil en todos los sentidos menos el físico . desisntalé actualizaciones , entre en administrador de dispositivo modo oculto , instalé versiones antiguas de windows , formatee el disco duro , actualicé la bios a la versión 1.21 creo que es la última , desinstalé Nvidia con un programa especial para ello , actualicé drivers , cambié pasta termica y alguna cosa mas … pero la Gpu no da señales de vida , En uno de tantos intentos apareció un mensaje que decía Gpu desconectada pero es una pieza soldada a la placa base ya que es dedicada . Creo que puede ser algo de programación como escribir algo para hacerla aparecer , los driver viejos y actualizados no funcionan porque dicen que no encuentran los controladores ni el hardware . La placa base es una insyde20 V.3.5 que no se como entrar en modo avanzado ya que entras en la bios con f2 pero la casilla de modo avanzado no aparece . POR FAVOR ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR , estoy desesperado . Ante todo gracias por el interés .
Hello,
Welcome to the NVIDIA Developer forums. This community serves the developer ecosystem. For consumer issues, you should visit the GeForce forums. I would also try to get support from the laptop vendor for this issue.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/
Best regards,
Tom