Dónde comprar Jetson Nano online?

Any moderator know if Yahboom is an authorized nvidia distributor to sell Jetson Nano SUB development kit, I want to make sure that if I buy one of these I have Nvidia warranty.

You can find our partners from Jetson Partner Hardware Products | NVIDIA Developer to know that.

No es lo que busco, podrías ayudarme a verificar si el kit que venden en esta pagina, tendría garantía en caso de presentar problemas ?

Mi ubicación actual es Colombia y la unica forma de obtener estos kits son por amazon, aliexpress, o el link que esta aqui abajo, entonces quiero hacer una compra segura

Hola,

Me parece que el devkit de yahboom no es un devkit de NVidia, Te recomiendo ver en la tienda Sparkfun, a mi me ha funcionado muy bien comprando desde Costa Rica.

Averigua bien sobre la limitaciones que tienen ciertos productos para enviarse fuera de USA. (Export Compliance - SparkFun Electronics)

Manuel Leiva
Embedded SW Engineer at RidgeRun
Contact us: support@ridgerun.com
Developers wiki: https://developer.ridgerun.com
Website: www.ridgerun.com

No hay stock

Algún moderador de envidia me puede dar el link de un kit de desarrollo jetson nano, el cual tenga garantía o sea aplicable para garantía de un año promocionada por NVIDIA.

O me podrían confirmar si los productos de estos links tienen garantía o sea aplicable para garantía de un año promocionada por NVIDIA: