JESTON NANO NO ENCIENDE

Hola, hoy quise encender mi jetson nano común y corriente, y el led de encendido no enciende y tampoco da señal en el hdmi con y sin sd, tambien tuve en cuenta los pines de habilitar y deshabilitar la alimentación con fuente de 5v y cable usb, como puedo hablar co n soporte para que me den una solución

Please check Debug tips when you hit any issue (fail to boot/ keep reboot …etc) - Jetson & Embedded Systems / Jetson Nano - NVIDIA Developer Forums and provide the log.

No, pero es que el problema no es la sd, el problema para mi puede ser hardware, si se retira el modulo como si se fuese a instalar una tarjeta wifi… y se alimenta este no enciende pero los pines de 5v y gnd funcionan, pero el led verde indica que el modulo esta encendido, entonces yo creo que el problema puede estar es en el modulo de la jetson nano, aparte como comente antes ya verifique la fuente, los voltajes, e incluso lo alimente con el puerto usb, pero aun asi no funciona y no enciende ni el led ni la tarjeta, tambien hice pruebas aver si era solamente el led verde, pero no, ya que no emite señal de hdmi, ni puertos usb, ni ethernet

Hi, is it a devkit or custom board? Is it a total new device or old one that worked well before?

Hola, cómo estás ?
Es un kit de desarrollo jetson nano, y es antiguo pero no mucho, igual funcionaba perfectamente, de hecho en la mañana funciono muy bien como siempre, pero ya en la tarde no prendio mas, siempre use la misma fuente y los mismos perisfericos.

Then it looks something broken since it did not work suddenly. If yo have related knowledge, you can try to debug based on the carrier schematic/PCB layout files in DLC, or you can try RMA for it.

A que te refieres con DLC

I mean you can check your board based on the design files in DLC. Do you have hw related knowledge? If not, you can try RMA.

Can you just search that in Download Center (DLC)?